RETIROS DE YOGA

Nuestra Escuela elige diferentes lugares, según la estación del año, que permitan alejarnos del bullicio y centrarnos en la práctica de Yoga. Se suman otras actividades complementarias que ayudan al objetivo final del retiro.

Cuando el cuerpo y la mente piden parar con las obligaciones diarias, un Retiro de Yoga es la mejor opción para desconectar. En general, se llevan a cabo en un ambiente natural con una duración variable de una jornada (retiro corto) o de un fin de semana. Durante el encuentro, los asistentes tendrán la posibilidad de mejorar su práctica o profundizarla, en relación a las técnicas del Método Yoga.

Es una gran oportunidad para favorecer la conexión con uno mismo y alcanzar estados de calma. La comida que se ofrece obedece al mismo objetivo de cuidar la mente, el cuerpo y las emociones a través de nutrientes con una alimentación vegetariana.

Se podrá descansar, contemplar, caminar, y se complementará con ejercicios y actividades relacionadas con el entorno, talleres varios que ahondan en cuestiones de crecimiento personal y atención plena.

Los Retiros pueden ser cerrados, solo para estudiantes y profesores de nuestra Escuela, o abiertos para todos aquellos que tengan interés en iniciarse o continuar en el fascinante camino que nos ofrece la milenaria Ciencia y Filosofía del Yoga.

Image

Image

Retiro Espiritual de Yoga
realizado el sábado 30 de abril de 2022

Felicito a los alumnos y practicantes por el impecable comportamiento y actitud de respeto que requiere la Disciplina del Yoga.
Dhanyavad

Ambika Devi - Directora

Testimonios

Testimonio

Diego Minutillo

Intenso – Satisfactorio – Felicidad – Sorpresa - Prolijidad

"Muchas gracias por la experiencia, fue todo muy intenso y satisfactorio. El Swara Yoga que practicamos realmente me sorprendió. Este grupo de personas es una bendición, nunca antes compartí un día tan valioso en todo sentido, desde la práctica, enseñanzas, la actuación, charlas. ¡Estoy feliz! En general Ana, estoy muy emocionado por la dedicación y prolijidad con que siempre nos tratas, en esta Escuela las cosas se hacen verdaderamente bien… Realmente nos inspiras a ser cada día mejores. Por eso y mucho más voy a estar siempre agradecido de formar parte de esta escuela."

Testimonio

Melina Mihalez

Jornada valiosa – Dedicación – Inspiración - Profesionalismo

"Ana, fue una jornada muy valiosa: tanto desde el conocimiento (que los que estamos hace tiempo en la Escuela sabemos que estamos en buenas manos) como desde lo humano, el grupo se comportó profesionalmente y con dedicación, haciendo que todo salga perfecto. Realmente es un placer formar parte de esta Escuela, somos afortunados.
Gracias por darnos siempre lo mejor e inspirarnos en Yoga."

Testimonio

María de los Ángeles Somma

Jornada maravillosa

"Realmente fue una jornada maravillosa en todo sentido. Muchas gracias de todo corazón Ana."

Testimonio

Kiara Santini

Excelencia – Amor – Conmovedor – Vida - Dedicación

"Desde lo profundo de mi corazón quiero agradecerte por la jornada tan especial que vivimos.
Todo fue excelente y hecho con mucho amor, desde las actividades que me conmovieron y dejaron enseñanzas para emplear en mi vida, hasta el té de limón que bebí. Agradezco a Ailin, Rosa y Meli por las clases que dieron y a mis compañeros por haber compartido conmigo ese día. En especial te quería agradecer a vos, Ana, por la oportunidad del retiro y por las clases que impartís con gran dedicación y amor al yoga. Al final de cada una de ellas sea online o presencial me quedo cargada de una hermosa energía. Mucha gratitud."

Testimonio

Graciela De Leo

Experiencia enriquecedora - Gratificante

"Ana, muchas gracias. Comparto plenamente las palabras de Diego. Fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Gracias. Gracias."

Testimonio

Micaela Cortina

Inolvidable – Profundidad – Conocimiento

"Maestra, fue un día inolvidable y también, sentí, que los temas que vimos cobraban otro color y profundidad, el conocimiento era absorbido de otra forma por el contexto de Retiro, ese lugar especial. La clase que nos dictó Ailín, la teatralización de las fábulas budistas (quedé resonando con esa actividad, también, mucho), la clase de Swara Yoga y la de Yantras y Mandalas, que a mi, sencillamente, me fascinan, todo fue muy especial. Me siento muy agradecida de estar formándome en ConCiencia Yoga. Ana gracias a ustedes."

Testimonio

Ailin Siniscalco

Emoción hermosa – Aprendizaje – Disfrute – La Magia del Yoga - Amor

"Ana, al ver las fotos me surgió una emoción hermosa. Fue una jornada de mucho aprendizaje y disfrute a la vez y todo esto empapado de la magia del Yoga. Cada una de las actividades que propusiste y realizamos tuvo un impacto increíble y beneficioso en todo el grupo incluyéndome. Este Retiro nos vino muy bien a todos. Estoy muy agradecida por el espacio que me has dado, dar una clase para el grupo que vos formas para mí fue una experiencia única y poder formarme y crecer de la mano del Yoga que enseñas es un placer y una responsabilidad hermosa. También agradecida de mis compañeras Meli y Rosa que fueron muy amorosas en todo momento. Se armo un equipo muy lindo y contenedor en este Retiro. Estás aportando mucha luz y amor con todo tu trabajo y dedicación sin duda. Gracias."

Image
Image

Próximo Retiro Noviembre/2022

Fecha: a confirmar.

Horaro: de 9 hs a 19 hs (retiro de una jornada).

Lugar: Espacio de Ejercicios Espirituales Partido de San Isidro – Provincia de Buenos aires.

Valor total: incluido el viaje en combi (ida y vuelta): a confirmar (accesible).

Llevar: kit de higiene – mat de yoga - ropa blanca para cambiarse – medias blancas - zapatillas cómodas para caminar.

Programa (se fijará sobre la fecha)

Image 9 hs: partida en conjunto con vehículo combi.
Contiene Práctica y Clases Teóricas, Respiración, Meditaciones, caminatas al aires libre y actividades diversas.
Image 19 hs: Regreso.

Image

Image

Image

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos

  • Hotel KONKE - Salón Chaltén / Entrepiso
    Av. Corrientes 4320 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel: (11) 4862.7224
    (informes)
  • Cel: 15.6053.9125
    (urgencias)