Corporaciones - Empresas
Instituciones - Hoteles


Modalidad online & presencial

[ Consultar ]

El recurso humano es el factor determinante para el crecimiento empresarial. La Organización Mundial de la Salud (OMS), señala que el estrés y los trastornos emocionales en el trabajador se incrementan incidiendo directamente en su calidad de vida y por ende en su eficacia productiva. A nivel mundial, el mercado laboral está requiriendo tomar medidas urgentes para evitarlo. Mediante programas de trabajo y entrenamiento llevamos bienestar y armonía a las empresas generando climas efectivos – afectivos y productivos – creativos.

Image

Aplicamos un Programa que incluye talleres, seminarios y clases teórico - prácticas. Se utilizan técnicas de Yoga, Respiración, Fuerza, Equilibrio y Flexibilidad, Concentración y Meditación. Se trabajan órganos, estimulando el sistema nervioso, músculo-esquelético, endocrino, circulatorio e inmunológico con el fin de modificar la energía y liberar estados desfavorables que llevan al distrés, a la fatiga crónica y a las contracturas musculares. Se logra un enfoque tridimensional, actuando sobre la mente, el cuerpo y las emociones. Se adquieren herramientas modernas y ancestrales, orientadas al buen manejo de la Mente y las Emociones con otras técnicas como Mindfulness y Yoga Wellness.

Image

Beneficios para el Personal


Bienestar psico-físico y equilibrio emocional.

Reducción de estados de ansiedad.

Desarrollo del potencial personal (creatividad, imaginación, auto-confianza, satisfacción, capacidad para resolver conflictos y claridad en la toma de decisiones).

Recupero de energía.

Image

Beneficios para la Organización


Reducción del índice de ausentismo.

Mejora en la efectividad.

Innovación y creatividad como ventaja competitiva.

Retención de talentos.

Reducción de conflictos.

Modalidad de trabajo


Se lleva a cabo mediante encuentros presenciales de fin de semana combinado con la modalidad online (virtualidad en tiempo real).

Image
Image

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos

  • Hotel KONKE - Salón Chaltén / Entrepiso
    Av. Corrientes 4320 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel: (11) 4862.7224
    (informes)
  • Cel: 15.6053.9125
    (urgencias)