MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE


Se ha implementado el protocolo necesario para que tanto maestros, profesores como alumnos se sientan seguros y puedan impartir y realizar la práctica de yoga con bienestar y confianza.

Para desarrollar nuestras actividades se cuenta con amplia y confortable sala provista de ventilación adecuada que permite la circulación de aire en el ambiente tanto natural como climatizado.

Image

Sanitarios - Guardarropas - Wifi - Servicio de Limpieza según protocolo vigente - Servicio de Área Protegida - Servicio de Emergencia Sanitaria

Image

Concurrir en buen estado de salud, sin presentar síntomas asociados a la infección y sin haber tenido contacto estrecho con personas infectadas.

El alumno deberá presentarse 10 minutos antes del comienzo de la clase.

Exhibir carnet de vacunación contra COVID-19 con las dos dosis aplicadas más una de refuerzo.

Se debe asistir con barbijo correctamente ubicado y ajustado sobre nariz y boca. Se podrá no utilizar en las clases prácticas.

Kit de higiene y equipo personal: mat (tapete de yoga higienizado) – taco o ladrillo de yoga - toalla – jabón – alcohol en gel – pañuelos descartables – botella de agua.

Se realizará lavado de manos antes de entrar a la Sala de Yoga más la aplicación de alcohol en gel.

Se conservará el distanciamiento social de 2 metros entre las personas tanto afuera como adentro de la Sala donde se lleva a cabo la práctica.

Image
Image
Image
Image
Image
Image


Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos

  • Hotel KONKE - Salón Chaltén / Entrepiso
    Av. Corrientes 4320 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel: (11) 4862.7224
    (informes)
  • Cel: 15.6053.9125
    (urgencias)