Manejo de problemas en el trabajo

Terapia grupal ó individual desde las técnicas que ofrece el Yoga

Requiere inscripción previa.

Afrontado los problemas en el ámbito laboral, desde modelos que integran la sabiduría del Yoga, con diversas técnicas de gestión, que buscan el control del estrés más estrategias reeducacionales relacionadas con la empatía, el respeto, la aceptación, habilidades que se encuadran en el código de ética del Yoga, generando bienestar en los aspectos físico, mental y emocional.

Image

El Burnout o síndrome del quemado, cuya incidencia entre la población activa es cada vez mayor. Hay diferentes grados y se lo considera cuando el trabajo no motiva y supone un esfuerzo casi insoportable con agotamiento extremo, despersonalización e incapacidad para tomar decisiones, que trascienden a la vida personal provocando una situación de precario equilibrio Psico - físico - emocional.

Image

El Mobbing o acoso laboral, grave problema que afecta a una porción no menor de los trabajadores, para los que asistir al trabajo resulta una pesadilla. Estas personas se encuentran a menudo aisladas, humilladas y amenazadas por el acosador y su grupo de seguidores y tienen dificultades para encontrar una salida. El desconocimiento de esta problemática por gran parte de la sociedad y el desconocimiento acerca de la gravedad y sus consecuencias, hacen que las víctimas de este problema no sean creídas por sus familiares y amigos o que se considere que exageran. Otras veces, aun dándose cuenta de la gravedad de la situación, la víctima y sus allegados no saben qué hacer ni a quién acudir.

Utilizamos técnicas desde el Método Yoga para a salir de estas situaciones que ayudan a prevenir o intervenir en las primeras fases, destinadas a encontrar una solución al problema.

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos



  • Yatay 890 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel.: (11) 4862.7224 (informes)
  • Cel.: 15.6053.9125 (urgencias)