Desarrollo Humano

Terapia grupal desde las técnicas que ofrece el Yoga
- una vez por semana + clases prácticas -

Requiere inscripción previa.

La búsqueda interior de lo mejor de uno mismo y la autorrealización, constituyen anhelos humanos vitales, que dan sentido a la vida, y sirven de gran ayuda para la superación de situaciones difíciles como enfermedades, miedos, tristezas, enojos, desasosiego, hábitos nocivos y estados de sufrimiento emocional.

Se trabaja en profundidad con ejercicios y elementos de reflexión personal que estimulan a la persona en la búsqueda de la motivación que permita actuar con inteligencia adaptativa y creadora, facilitando el bienestar en los aspectos físicos, mentales y espirituales.

Se emplean diferentes Técnicas de Yoga (ancestrales y modernas): Swara yoga según las emociones que prevalezcan, Respiración consciente según situaciones, actitud física postural y mental, canalización del pensamiento, introspección en el marco del Sama Yoga, concentración y meditación.

Image

Destinatarios

A toda persona que quiera trabajar internamente sobre sí mismo y desde el Yoga, para desarrollar la propia capacidad de contención y reflexión ante las diferentes situaciones de vida.

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos



  • Yatay 890 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel.: (11) 4862.7224 (informes)
  • Cel.: 15.6053.9125 (urgencias)