Curso intensivo de Profesorado de Yogaterapia Ayurvedica

Posgrado para Profesores e Instructores de Yoga.

La Yogaterapia Ayurvédica es una terapia espiritual que trabaja en el campo Noológico o Espiritual del individuo desarrollando su inteligencia espiritual, afectiva y emocional. Por medio de técnicas de Yoga aplicadas a la terapia, trabaja con recursos psicosomáticos que ejercen una modificación a nivel físico, mental y espiritual del individuo, convirtiéndose en una terapia complementaria de la psicoterapia, la fisioterapia y la medicina ayurvédica.

Image

Contenidos Generales

En el curso de dicta Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Satvajaya Ayurvédica, Educación Psicofísica Ayurvédica, Educación Ayurvédica, Ayur Yoga, Swastha Yoga, Abhyanga Yoga y Ayur Yoga Integral ®. Nuestro programa de Ayur Yogaterapia o Yogaterapia Ayurvédica, ha sido desarrollado por maestros de yoga especializados en el tema, por bioquímicos, médicos, psicólogos que en todos los casos tienen un dominio y compresión del Yoga y Ayurveda, con más de 20 años de práctica habiendo sido diplomados en ambas disciplinas.

Duración

12 módulos mensuales (1año completo).

Modalidad y Horarios

Sistema intensivo, un sábado al mes de 14 hs a 18 hs - más clases prácticas durante la semana.
Se imparten tutorías personalizadas.

Image

Certificaciones y Validaciones

Una vez finalizado el curso, se realiza evaluación y se entrega Certificado de Graduación y Diploma de la Federación Argentina de Yoga (personería jurídica Nº 001227), reconocido por I.Y.F. (International Yoga Federation) y la Yoga Allianza Argentina. Se cuenta con el reconocimiento de las Asociaciones Nacionales y Continentales de Yoga de I.Y.F. garantizando la salida laboral en varias partes del mundo.

Matrícula y Arancel

Matrícula: $ 1500 (solamente en la inscripción)
Arancel mensual: $ 3000 por módulo

Material de Estudio

Los alumnos reciben los libros gratuitos y materiales didácticos por Internet y Correo Electrónico, sin necesidad de adquirir o invertir en apuntes y material bibliográfico.

Los Cursos están considerados entre los más completos del mundo,
cuentan con una modalidad de enseñanza que está garantizada por Maestros y Formadores especialmente entrenados en cada uno de los Métodos, Estilos y Técnicas de Yoga, bajo la educación que garantiza una Escuela de Linaje.

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos



  • Yatay 890 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel.: (11) 4862.7224 (informes)
  • Cel.: 15.6053.9125 (urgencias)