Curso intensivo de Profesorado de Swara y Pranayama Yoga

Posgrado para Profesores e Instructores de Yoga.

“La respiración marca toda nuestra existencia, del modo que respiremos, así será nuestra vida”

El Curso prepara al alumno en diferentes técnicas, se enseña la dinámica de los procesos respiratorios para aplicar dichas técnicas y educar en las distintas respiraciones del Swara Yoga y Pranayamas.

En la respiración está la clave de la vida, es una función básica pero la más determinante ya que condiciona todas las vivencias, la manera de pensar, sentir y actuar. Es el soporte fisiológico y energético de las demás funciones, de la pasividad-actividad del cuerpo y la mente. La mente se comunica con el cuerpo y viceversa, a través de la respiración y a partir de ella, nos nutrimos, nos desarrollamos y nos manifestamos.

El Yoga ha estudiado a fondo el proceso respiratorio y es el que más ha comprendido este sutil fenómeno desarrollando técnicas de respiración y control de la energía.

Image

Contenidos Generales y Las Técnicas

Se aplica Programa de Teoría de la Respiración – Fundamentos – Anatomo-fisisiología de la Respiración - Ejercicios utilizando Swara Yoga y Entrenamiento respiratorio.

Duración

10 módulos mensuales.

Modalidad

Sistema intensivo, un encuentro al mes + más clases prácticas durante la semana. Se imparten tutorías personalizadas.

Certificaciones y Validaciones

Una vez finalizado el curso, se realiza evaluación y se entrega Certificado de Graduación y Diploma de la Federación Argentina de Yoga (personería jurídica Nº 001227), reconocido por I.Y.F. (International Yoga Federation) y la Yoga Allianza Argentina. Se cuenta con el reconocimiento de las Asociaciones Nacionales y Continentales de Yoga de I.Y.F.

Matrícula y Arancel

Matrícula: $ 1500 (solamente en la inscripción)
Arancel mensual: $ 3000 por módulo

Material de Estudio

Los alumnos reciben los libros gratuitos y materiales didácticos por Internet y Correo Electrónico, sin necesidad de adquirir o invertir en apuntes y material bibliográfico.

Los Cursos están considerados entre los más completos del mundo,
cuentan con una modalidad de enseñanza que está garantizada por Maestros y Formadores especialmente entrenados en cada uno de los Métodos, Estilos y Técnicas de Yoga, bajo la educación que garantiza una Escuela de Linaje.

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos



  • Yatay 890 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel.: (11) 4862.7224 (informes)
  • Cel.: 15.6053.9125 (urgencias)