- Curso intensivo -
Profesorado de Kundalini Tantra Yoga


Se estudia la energía Kundalini, y todos los recursos del Yoga que llevan a impulsarla y direccionarla correctamente. Esto configura una de las partes esenciales e innatas del progreso y la evolución espiritual. El objetivo básico es que la energía circule, se mueva, que ascienda para concretar el Prana y el Apana a nivel de los Chakras. El Tantra nos dice que hay que mover la columna vertebral, movilizar el cuerpo físico, pero no con técnicas agresivas sino con posturas, ejercicios y técnicas adecuadas. La Energía Kundalini al circular de forma apropiada, asciende y desciende, absorbiendo impurezas, produciendo limpieza y purificación.

Kundalini Yoga es un método del Tantra Yoga que trabaja los 50 Chakras y los 108 puntos Marmas
– Sus técnicas pertenecen y son propias de una Escuela con Linaje (Shiva)

Destinatarios

Estudiantes de Yoga – Instructores – Profesores.

Duración

9 meses (sistema intensivo) – un encuentro por mes + clases prácticas semanales.

Image

Certificaciones y Validaciones

Una vez finalizado el curso, se realiza evaluación y se entrega Certificado de Graduación y Diploma reconocido por I.Y.F. (International Yoga Federation). Se cuenta con el reconocimiento de las Asociaciones Nacionales y Continentales de Yoga de I.Y.F.

Matrícula y Arancel

Matrícula: $ 1500 (solamente en la inscripción)
Arancel mensual: $ 3000 por módulo

Material de Estudio

Los alumnos reciben materiales didácticos por Internet y Correo Electrónico, sin necesidad de adquirir o invertir en apuntes y material bibliográfico.

Los Cursos están considerados entre los más completos del mundo,
cuentan con una modalidad de enseñanza que está garantizada por Maestros y Formadores especialmente entrenados en cada uno de los Métodos, Estilos y Técnicas de Yoga, bajo la educación que garantiza una Escuela de Linaje.

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos



  • Yatay 890 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel.: (11) 4862.7224 (informes)
  • Cel.: 15.6053.9125 (urgencias)