Linaje

NUESTRO LINAJE ENSEÑA PURNA YOGA INTEGRAL
proviene del Yoga Integral Antiguo del Shiva Yoga y Maha Yoga.

El nuestro es un Yoga Profesional, se enseñan asanas, padavis, namaskares, las técnicas del Hatha y Kundalini y se forman Profesores y Maestros.
Sw Maitreyananda.


"Debemos cultivar la práctica de Swami Sivananda, la teoría de Aurobindo y la espiritualidad de Ramana Maharshi"

Swami Asuri Kapila 1939


Nos inspiran y nos basamos en las enseñanzas de Aurobindo, Ramana y Sivananda.


SRI AUROBINDO

Articuló los métodos tradicionales de yoga que estaban separados con un fin individual y social simultáneamente, creando el Yoga Integral.

SW SIVANANDA

Realizó el Yoga de Síntesis sosteniendo que “un cuerpo bien adiestrado es indispensable para el cultivo de la emociones y la espiritualidad” y “es mejor un gramo de práctica que toneladas de teoría”.

RAMANA MAHARSHI

Impulsó el Maha Yoga, no siguió ningún sistema tradicional, hablaba de su propia experiencia No dual y recomendó la búsqueda a partir de la pregunta: ¿Quién soy Yo?.

Las Enseñanzas del Yoga, se transmiten de maestros a discípulos en línea ininterrumpida durante miles de años, de manera que el Linaje se hereda y garantiza que las técnicas de Yoga continúen siendo las mismas.

SW ASURI KAPILA

Promotor del Yoga Integral en Sudamérica. Integra el Yoga de Aurobindo, Ramana y Sivananda, la Yogaterapia y el Ayurveda.

SW MAITREYANANDA

Difusor del Purna Yoga Integral. Sucesor de Sw Asuri Kapila. Adhiere a los anteriores maestros integrando los distintos Métodos de Yoga, basándose en las enseñanzas del Yoga Integral y agregando técnicas que recopila.

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos



  • Yatay 890 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel.: (11) 4862.7224 (informes)
  • Cel.: 15.6053.9125 (urgencias)