Curso Intensivo
Instructorado de Yogas Dinámicos



Para Profesores e Instructores de Yoga

Un encuentro al mes + clases prácticas semanales

“El Yoga Dinámico es una forma excelente de contrarrestar estados de estrés desarrollando la capacidad de concentración y relajación”

Se estudian todos los estilos modernos del Hatha Yoga, con las características propias de cada uno de ellos según la modalidad del dinamismo. Existen varios tipos ó formas de Yoga Dinámico, y cada una corresponde a una Escuela de Yoga y Linaje.

En el curso se estudian los fundamentos y las técnicas que los diferencian, se trabaja sobre las técnicas de Power Yoga, Ashtanga Vinyasa, Ashtanga Kramaji y Yoga Flow. Se utilizan secuencias y diferentes series ó kramas de posturas con los ritmos de ejecución en el movimiento y respiración adecuados para cada forma y estilo. Se desarrolla con la práctica, gran resistencia, fuerza física y mental, equilibrio, coordinación y flexibilidad. Las técnicas para tal fin, desarrollan notablemente la concentración, siendo muy importante la descarga energética a nivel psico-físico-emocional.

Image

Contenidos Generales y las Técnicas

Programa de Teoría y Práctica sobre el Movimiento - Las Asanas – Las Valencias del Yoga en lo dinámico - Fundamentos de las Transiciones falsas y verdaderas - Enganches, Pasajes, Toques, Marcaciones - Ritmos y Pausas en el dinamismo - Variantes en las Posturas - Técnicas de Concentración - Dristtis - Mantras silábicos - Mudras - Tipos de Respiración – Pranayamas - Namaskares - Pratyahara - Meditación – Maestros del Yoga Moderno.

Duración

5 meses.

Modalidad

- Sistema intensivo -
Módulos de un encuentro al mes + más clases prácticas durante la semana.
Se imparten Tutorías personalizadas.

Horarios

A confirmar según conformación de grupo.
[ Consultar ]

Image

Certificaciones y Validaciones

Una vez finalizado el curso, se realiza evaluación y se entrega Certificado de Graduación y Diploma de la Federación Argentina de Yoga (personería jurídica Nº 001227), reconocido por I.Y.F. (International Yoga Federation) y la Yoga Allianza Argentina. Se cuenta con el reconocimiento de las Asociaciones Nacionales y Continentales de Yoga de I.Y.F.

Matrícula y Arancel

Matrícula: $ 1500 (única vez en la inscripción. Los alumnos de la Escuela están exentos)
Arancel mensual: $ 3000

Material de Estudio

Los alumnos reciben materiales didácticos por Correo Electrónico, sin necesidad de adquirir o invertir en apuntes y material bibliográfico.

Image

Los Cursos están considerados entre los más completos del mundo,
cuentan con una modalidad de enseñanza que está garantizada por Maestros y Formadores especialmente entrenados en cada uno de los Métodos, Estilos y Técnicas de Yoga, bajo la educación que garantiza una Escuela de Linaje.

Envíenos su consulta completando este Formulario o bien vía telefónica:

* Campos requeridos



  • Yatay 890 - C.A.B.A.- Argentina
  • Tel.: (11) 4862.7224 (informes)
  • Cel.: 15.6053.9125 (urgencias)